Jonathan Tucker, actor de la serie de acción “Kingdom”, rescató a uno de sus vecinos durante un “allanamiento de morada” que tuvo lugar en Los Angeles, Estados Unidos.
El intérprete ayudó a una vecina y sus hijos cuando un desconocido ingresó a su residencia, en un hecho que él mismo detalló a la policía.
Tucker, de acuerdo a un reporte del portal TMZ, reparó en la presencia del sospechoso mientras lo veía rondar por otras casas del vecindario.
Tras alertar a la policía, el actor no se quedó tranquilo y se mantuvo en alerta. Así fue como, ya en la calle, detectó que una de las puertas de la casa de su vecina estaba abierta, ante lo cual decidió entrar. Adentro, encontró a una niña, a quien tomó en brazos, y luego a la madre junto a otro hijo.
Tras el arribo de la policía, ya a salvos, se dieron cuenta que el sospechoso había entrado a la vivienda sin que sus moradores se percataran del hecho.
El hombre, horas después, fue detenido y, de acuerdo a la misma publicación estadunidense, hoy se encuentra bajo observación psiquiátrica.