VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Carla Jara reveló en una reciente entrevista nuevos detalles sobre su separación del animador de televisión Francisco Kaminski, admitiendo que le debe cerca de 150 millones de pesos. Jara mencionó deudas relacionadas con una fábrica de cecinas y la traída del grupo Rombai a Chile, lo que la obligó a vender uno de sus departamentos. Además, se refirió al distanciamiento entre Kaminski y su hijo Mariano, mencionando que solicitará mediación para evitar que se sienta abandonado.

Desarrollado por BioBioChile

Tras su polémica separación del animador de televisión Francisco Kaminski, la actriz Carla Jara ha revelado nuevos detalles del quiebre.

Fue en una reciente entrevista que la ex Pelotón se refirió a las rumoreadas deudas que tendría el comunicador con ello, sobre lo que admitió que le debe cerca de 150 millones de pesos.

“Hasta el día de hoy no sé en qué gastaba esa plata, porque tampoco llevábamos una vida de lujos”, comenzó contando a Velvet. “Decía que debía pagar cosas de una fábrica de cecinas que tenía con su hermano y que, a fin de mes, una vez que le entrara plata por unas facturas, me devolvería el dinero”, relató.

Sin embargo, esa no sería la única deuda: “Otra que tiene conmigo es cuando trajo a Chile al grupo Rombai. Fueron muchos millones, en que tuve que vender uno de mis departamentos, ya que yo era su aval“, reveló. Cabe mencionar que la agrupación se diluyó en 2019 y actualmente está integrada solo por su vocalista y fundador, por lo que la data de la deuda sería de más de cinco años.

El distanciamiento de Kaminski con su hijo

La ex Mekano también se refirió a la relación actual que tendría el comunicador con su hijo en común, Mariano. Al respecto, la también actriz reveló que estarían distanciados a causa de los compromisos laborales de Kaminski, según recogió CHV.

“Solo puedo decir que Mariano es grande, tiene 10 años y se da cuenta de lo que ocurre (…) Sin ir más lejos, fue él quien descubrió el primer mensaje en su celular. Todo el tiempo le digo: ‘Tu papá te sigue amando, no ha podido venir porque está ocupado, está trabajando…“, relató.

Debido a esto, la ex figura de televisión solicitó una mediación, pues “no quiero que se sienta abandonado, como le ocurre hoy. Por ello solicité una mediación a través del tribunal de familia, para llegar a un buen puerto”, reveló.

Para Carla Jara, también tuvo palabras sobre su exmarido: “Francisco tiene mucho trabajo por hacer. Debe tratar sus traumas de niño y ser sincero para que logremos ese equilibrio (…) Hace varios años que no habla con su papá. Y si bien yo tampoco tengo vínculo con el mío desde los siete años, me preocupé de sanar esa relación. Kami nunca se preocupó de sanar a ese niño interno que tanto sufrió”, aseguró.