Durante la jornada de este jueves, Cassie Ventura se refirió a la agresión que recibió por parte de su expareja, el cantante Sean Combs, más conocido como ‘Diddy’.
Hace unos días, CNN reveló imágenes del artista estadounidense Sean Combs, más conocido como ‘Diddy’, golpeando a su expareja, la modelo Cassie Ventura.
Las imágenes corresponden a un video de seguridad del hotel InterContinental de Los Ángeles en el año 2016, donde se ve al cantante salir furioso de su habitación sosteniendo una toalla en su cintura y a Sean Combs corriendo por los pasillos.
En un momento, según lo revelado por las imágenes, el artista se detiene al encontrar a la modelo, a quien toma agresivamente del cuello y la lanza hacia suelo, donde Cassie queda inmóvil por unos segundos, para luego comenzar a darle patadas en las piernas.
Posteriormente, por si no fuera suficiente, el artista la toma del polerón y la arrastra por el pasillo del hotel.
Cassie Ventura habla sobre agresión por parte de ‘Diddy’
Pese a que la situación fue expuesta hace una semana por los medios, este jueves, a través de sus redes sociales, la mujer se refirió en un post, a la situación que vivió.
“Gracias por todo el amor y apoyo de mi familia, amigos, extraños y aquellos que aún no he conocido”, escribió Cassie.
“El cariño ha creado un espacio para que mi yo del pasado pueda sentirse segura ahora, pero esto es solo el comienzo”, agregó.
Luego de ello, continuó explicando su situación actual. “La violencia doméstica es el problema. Me derrumbó hasta convertirme en alguien que nunca pensé que sería… Con mucho trabajo duro, hoy estoy mejor, pero siempre estaré recuperándome de mi pasado”, explicó la modelo.
En su publicación, también dio su apoyo e impulsó a buscar ayuda a quienes aún viven con miedo. “No se aíslen. Nadie debería llevar este peso solo”.
“Mi único pedido es que todos abran su corazón para creer en las víctimas desde el inicio. Se necesita mucho coraje para decir la verdad en una situación en la que te sientes impotente”, indicó.
Por su parte ‘Diddy’, dos días después de que las imágenes de violencia salieran a la luz, pidió disculpas en sus redes sociales.
“Mi comportamiento en ese video es imperdonable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video”, aseguró Combs en un video de su cuenta de Instagram.