VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Agustín "Pastelito" Maluenda y su hijo Agustín Maluenda Junior, conocido como "Pastelito Junior", estuvieron en el programa "Entre broma y broma" de Luis Slimming, donde hablaron sobre las dificultades de mantener relaciones amorosas siendo artistas circenses. En la entrevista, revelaron que Agustín Junior está en una relación con Antonella, hija de Christian Henríquez, conocido por su personaje "Ruperto". Destacaron la importancia de que las parejas circenses se entiendan, ya que comparten un estilo de vida particular con horarios complicados y viajes constantes. Los Maluenda explicaron cómo la comprensión mutua y el compartir el mismo idioma circense facilita la relación, ya que ambos conocen las exigencias del mundo del circo.

Desarrollado por BioBioChile

Agustín “Pastelito” Maluenda estuvo junto a su hijo Agustín Maluenda Junior (“Pastelito Junior”) en el programa “Entre broma y broma“, de Luis Slimming.

En dicho espacio de conversación, ambos payasos se refirieron al ámbito amoroso en sus vidas y cómo era de difícil llevar una relación cuando se era artista circense.

En tal contexto fue que Agustín Maluenda padre reveló que su hijo se encontraba en “una relación con una muchacha de circo también, de familia de circo“, información que fue de inmediato confirmada por Agustín Junior.

Pastelito Junior confirma relación con hija de “Ruperto”

“Sí, con Antonella. Ella es hija de Christian Henríquez, de Ruperto“, le dijo el payaso a Slimming, quien esbozó una sonrisa con la noticia.

“Las parejas de circo se conocen entre las familias, entonces a veces es más fácil igual, porque entiende lo que es el mundo de uno, que es muy particular. Los horarios de las funciones, los viajes”, detalló Pastelito Jr.

En la misma línea, su padre tomó la palabra y explicó que era complejo congeniar con una pareja cuando no se entendía el ritmo de vida del circo, pues a veces se trabaja días completos (en especial cuando se desarma la carpa), y no hay tanto tiempo para compartir como se quisiera.

Ese es el verdadero trabajo del circo. Cambiar el circo, armarla y desarmarla, y ahí viene por ejemplo lo que dice Agustín, que Antonella sabe que ‘no mira, no podemos salir porque estoy full con el desarme’, y Antonella sabe qué es el desarme, porque a ella también le toca con su papá y su familia”, detalló Maluenda.

“Entonces, (ambos) hablan como el mismo idioma, es más fácil para nosotros”, continuó Agustín, cosa con la que Agustín Junior estuvo de acuerdo.