VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Marcelo Comparini aclaró los rumores de "conflicto" con Federico Sánchez tras finalizar el programa "Atlas de Chile", de TVN. En conversación con "The Clinic", Comparini reveló que la dupla televisiva dejó de aparecer públicamente debido a diversos factores, tanto laborales como personales (el sentirse viejo, por ejemplo). Aclaró así que no hubo problemas personales con Sánchez y que, pese a su edad y preferencia por proyectos locales, es probable que vuelvan a realizar "City Tour" juntos en el futuro.

Desarrollado por BioBioChile

Durante el último tiempo, y tras haber finalizado el programa “Atlas de Chile“, se había rumoreado que el vínculo amistoso y laboral entre Marcelo Comparini y Federico Sánchez se había terminado por “conflictos”.

Sin embargo, fue el mismo Marcelo quien aclaró la situación en conversación con The Clinic, donde reveló que nunca nadie lo había llamado para preguntar lo que realmente había pasado entre él y su excompañero.

“Pasó que TVN invitó a Federico a irse para allá. Él nos lo planteó a mí y al resto del equipo. El problema es que TVN quería que la versión chilena (de ‘Atlas de Chile‘), no fuese solo en Santiago, sino que por Chile. Eso significaba viajar y, para mí, significaba no poder hacer radio“, explicó el periodista.

Marcelo Comparini aclara rumores de “conflicto” con Federico Sánchez

“Justo también tocó un momento de reflexión en mi vida, porque estaba llegando a los 60. Pensé que tal vez podía bajar un poco el ritmo y planteé dejar de hacer los programas en directo. Pero en la radio no les pareció”, detalló, dejando en claro que hubo varios factores detrás del término de la dupla en pantalla.

Sobre el supuesto conflicto en sí, el locutor radial dijo que nunca había existido ningún problema. “Para que veas, yo estoy de cumpleaños en diciembre y Federico fue a mi cumpleaños del año pasado, y fue el rey de la fiesta. Como siempre”, confesó al medio citado.

Comparini subrayó que el hecho de sentir “la edad encima” lo había hecho repensar su vida laboral: “Estoy viejo y se lo dije a Federico. Feliz volvería a hacer ‘City Tour‘, pero no para viajar tres semanas a Turquía. Ya no me da. Echo de menos mi cama, mi casa, mi gente. Creo que ya egresé de esa etapa”.

En la misma línea, planteó que le parece más viable la realización del icónico programa solo en terreno nacional: “Uno puede ir por dos o tres días a Osorno o a Rancagua. Pero encuentro que el de Santiago funcionaba perfecto. Puedes recorrer 20 mil veces el mismo lugar y siempre los lugares van cambiando”.

Sobre realizar “City Tour” nuevamente, Marcelo reveló que junto a Federico lo ha pensado harto. “Con Federico conversamos seguido y, diría yo, es bastante probable que en algún momento volvamos a hacer ‘City Tour“, declaró.