Durante una reciente emisión de “Zona de estrellas“, Adriana Barrientos se refirió a Cathy Barriga tras la reciente solicitud de una audiencia de revisión de cautelares por presuntos incumplimientos de su arresto domiciliario.
Barrientos contó que había podido comunicarse con Barriga tras la polémica, quien le envió un mensaje que fue leído en voz alta y exhibido durante el programa: “Hola Adriana, ¿cómo estás? Es mentira que he faltado a la medida cautelar“.
“La prensa debiera saber como medio periodístico qué es faltar a una cautelar de casi cuatro meses y 214 visitas. De eso hubo 4 ocasiones que no contesté el llamado entre 2 y 4 de la madrugada cuando dormía. Para faltar a la medida cautelar se tiene que salir del domicilio. Esto es otra noticia que distorsiona la realidad y los hace muy poco profesionales en su trabajo. Es fácil inventar”, leyó “La Leona”.
Adriana Barrientos por Cathy Barriga
Ante tal texto, Mario Velasco, conductor del espacio, dijo que luego de que la exalcaldesa de Maipú recibiera un permiso para poder acompañar a su hijo a terapia, “uno dice claro, se le estaban dando ciertas facilidades que tienen que ver con lo humano”.
“Probablemente no es porque la ley haya aflojado o se ablande, sino que, en el fondo, hay argumentos que ameritan”, manifestó Velasco. Sin embargo, el rostro agregó que ahora pensaba que a Barriga “se le va a venir la noche”.
“No, perdóname Marito, yo creo que de verdad cuando llegue esto al 9° Juzgado de Garantía, yo creo que el juez va a entender que de 214 veces, la chica, 4 veces, después de los episodios que está pasando, me imagino que debe estar medicada con algún psicólogo o psiquiatra“, opinó Adriana.
“Eso también puede ser un papel que le puede llegar a servir si ella acredita que toma pastillas para dormir, que son recetadas por un psiquiatra. Lógicamente que yo me imagino que van a poder hacer el alcance”, continuó la panelista.
“Sí, pero eso se tiene que comunicar al tribunal”, le respondió Manu González. “Ay, amigo perdóname, pero cuando le pasaron el teléfono al jefe del Tren de Aragua para que hiciera las videollamadas no se le notificó a nadie compadre“, arremetió Barrientos.