Este viernes, luego de que el propio animador de televisión Francisco Kaminski revelara a un diario de circulación nacional que su matrimonio con Carla Jara había llegado a su fin, se originó la polémica.
Pese a que inicialmente el también locutor radial aseguró que la separación se daba de “en buenos términos”, más tarde la actriz dijo todo lo contrario.
De acuerdo al relato de la ex Pelotón, todo se habría dado a partir de la presencia de “terceras personas” en la relación, donde además apuntó directamente a una compañera de trabajo de Kaminski.
Ahora, el animador Francisco Kaminski volvió a referirse al tema, donde además de rebatir lo dicho por Carla Jara, aseguró que él fue quien decidió dar fin a la relación de más de 7 años.
“No hay terceras personas, es un tema que lo estábamos pensando. Pero la decisión de separarnos la tomé yo”, aseguró en conversación con La Hora.
A ello agregó: “Es importante tener respeto por la familia porque tenemos un hijo que no lo está pasando bien. Hay que ser responsable con las cosas que se dicen, sobre todo cuando hay niños de por medio”, dijo en referencia a su hijo en común, Mariano, de 10 años.
Sobre lo mismo, añadió: “Porque después de todo somos una familia, más allá de las determinaciones que puedan tomarse a lo largo del tiempo. Es lo único que voy a decir hasta el momento. Voy a enfocarme en mi trabajo y seguir manteniendo el respeto con Carla porque se lo merece”, cerró, según recogió Página 7.