Hace tan solo unos días, la actriz Montserrat Ballarín compartió en redes sociales las primeras fotografías junto a su nueva pareja, el cantante urbano Bocho. Se trata de su primera relación pública tras su quiebre con Francisco ‘Chapu’ Puelles.
Vale mencionar que Ballarín y Puelles mantuvieron una larga relación amorosa que inició en 2017, dentro de la cual incluso se convirtieron en padres. Sin embargo, a mediados de 2022, ambos confirmaron su separación, la que se dio en buenos términos.
Ahora la intérprete de María Jesús en ‘Pituca sin lucas’ se dio una nueva oportunidad en el amor con el joven músico, con quien se encuentra compartiendo sus vacaciones en Laguna del Maule.
“De perderse en, con, hacia adentro. Y encontrar. De los días lindos, caminatas largas y compañías buenas”, escribió la actriz nacional junto a un carrucel de fotos que publicó en su cuenta de Instagram.
Una de las reacciones que llamó mucho la atención en el post, fue la de su ex pareja, Francisco Puelles, quien expresó su felicidad por la pareja. “Se les quiere. Lindos”, comentó el ex integrante de Calle 7.
¿Quién es Bocho? La nueva pareja de Montserrat Ballarín
Matías Schulze, más conocido por su nombre artístico ‘Bocho’, es un joven cantante urbano de 27 años, oriundo de Talca. El también compositor cuenta con dos álbumes y experiencia en escenarios extranjeros, pues ha incursionado en diferentes proyectos musicales y programas de talento.
Sus primeros acercamientos con la música fueron a los 16 años, cuando viajó hasta California, Estados Unido, para perfeccionar sus habilidades en el canto en el programa de talentos del Musicians Institute.
En 2015, el joven artista participó en The Voice Chile, donde en la etapa de casting sorprendió al jurado con su interpretación de “Last Nite” de “The Strokes”, para finalmente quedarse en el equipo de Álvaro López, vocalista de Los Bunkers.
Schulze también formó parte de la banda ‘Hotel Julieta’, no obstante, el proyecto no prosperó y optó seguir su carrera en solitario bajo el nombre de ‘Bocho’. Su música mezcla diferentes estilos, entre los que destacan el pop y rock.
Algunas de sus canciones más conocidas son: Estrella, Sin Dudar, Amor y La espera.
El artista chileno también se ha presentado en reconocidos escenarios nacionales como el festival Lollapalooza Chile y como telonero en shows de Cultura Profética. También, ha trabajdo con reconocidos artisyas como el cantante Joe Vasconcellos.