Gisella Gallardo había sido una de las personalidades que se había bajado de la Gala de Viña incluso antes de que ésta se cancelara. La periodista reveló qué hizo con el dinero que tenía destinado para la alfombra roja.

Antes de que la Gala, también llamada “Noche Cero” del Festival de Viña del Mar, se cancelara, varias personalidades ya se habían bajado del evento, una de ellas, Gisella Gallardo. El acto fue en solidaridad con el contexto de emergencia en la región de Valparaíso tras los incendios forestales.

En diálogo con Página 7, la exesposa de Mauricio Pinilla explicó el motivo de su decisión: “Me bajé porque no podría haber estado caminando tranquilamente por una alfombra roja con toda la tragedia que está pasando“.

En aquel contexto, la periodista reveló qué hará con el dinero que había destinado a la “Noche Cero” del Festival: “Los voy a donar, estoy apadrinando una familia“.

Gisella Gallardo revela qué hizo con dinero destinado a la Gala

“No los conozco, pero me llegó su caso, entonces estoy tratando de ayudar. Aparte de todo lo material, perdieron a tres familiares, animales. Terrible situación”, detalló la comunicadora al medio citado.

Esta vez había sido la primera en que Gallardo había sido invitada a la Gala de Viña. Sin embargo, aquello no le importó, pues “no estaba en condiciones emocionales. Encuentro maravilloso que se haya suspendido, no estamos para celebraciones“, manifestó Gisella.

La nueva confirmada de Top Chef VIP aseveró, además, que cuando cuente con tiempo libre, lo primero que hará será viajar a Viña del Mar para ir a ayudar en lo que sea necesario.

“Esto permite darte cuenta de que la vida es muy frágil, y que debemos agradecer cada minuto, todos los días, lo que uno tiene, ayudando a los que más lo necesitan”, cerró Gallardo.