La semana pasada Scarlette Gálvez vivió su primera polémica tras haber salido de Gran Hermano, esto luego que se supiera del despido de su exmanager, Luis Felipe Estay.
La situación se conoció luego que el productor escribiera varias situaciones en sus redes sociales, donde evidenciaba que Gálvez no estaba de acuerdo con los eventos que él estaba planificando.
“Se me comunicó de parte de ella que no está interesada en trabajar conmigo directamente, y que lo vea con otra persona. Eso por mi parte no me interesa (…) El acuerdo se hizo con los padres y al parecer ella no sabía, así que dejo constancia de que no tengo nada que ver con ella”, expuso.
Fue en una entrevista con Chilevisión, la joven de 21 años evidenció que no estuvo de acuerdo con lo realizado por el manager, quien habría trabajado con el padre de la influencer mientras ella estaba en el encierro de Gran Hermano.
“Yo no tenía conocimiento de las propuestas que estaba teniendo esa persona hacia mí (…) ya sea con mis padres o quien fuera, era mientras yo estaba encerrada”, aseguró.
Scarlette tras Gran Hermano
“No habíamos tenido la oportunidad de ni siquiera vernos en persona y él ya había cobrado por show, entonces le dije ‘oye, no. Primero, no te conozco, no sabes cuál es mi idea o las ganas que tengo"”, agregó.
Por lo pronto, Scarlette Gálvez dejó en claro que comenzará a trabajar con otra agencia para definir proyectos fuera del programa de Chilevisión.
“Esto va juntando todo lo que yo también quiero a futuro. No quiero que esto me dure sólo 3 meses, ojalá de 3 a 30 años, o sea pensar más a futuro que lo que voy a hacer este fin de semana”, concluyó.