El pasado lunes Carlos Villagrán, actor mexicano que en la década de los 70 logró fama internacional por su interpretación de Quico en El Chavo del 8, reveló que fue diagnosticado con cáncer de próstata.
De acuerdo a lo que indica Revista People, fue el propio comediante quien confirmó esto en conversación con un matinal en México.
Si bien Villagrán no entregó mayores detalles sobre su estado, confesó que ya se operó y espera por un proceso de recuperación.
“Me acabo de operar de la próstata y nada más (…) Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, indicó.
En aquel momento, precisa People, el comediante fue consultado respecto a su herencia, asegurando que aún no ha definido nada.
“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento”, detalló.
Hay que señalar que Carlos Villagrán tiene 79 años y, durante 2018, anunció que dejaría de interpretar a Quico en eventos.
“Mi peor enemigo es un niño que sale en televisión, que soy yo mismo con 48 años menos. Hay una diferencia entre ese niño que empezó y el presente, que yo tengo 74 años. Debo retirarme por respeto al público y a mí mismo”, indicó en la oportunidad.