La pareja tuvo un breve lapso de discusión durante una entrevista. Esto luego que Victoria dijera, evidentemente, una mentira.

El matrimonio entre Victoria y David Beckham es uno de los más sólidos en el mundo del espectáculo internacional. Sin embargo esto no impide que, de vez en cuando, tengan sus desencuentros.

Esto se dio cuando ambos dieron una entrevista para Netflix, a raíz de su documental llamado ‘Beckham’, en la cual hablaron de sus inicios.

En este sentido, los dos tuvieron un breve cruce, luego que la exintegrante de Spice Girls indicara que los dos venían de clase trabajadora de Reino Unido.

“Venimos de familias que han trabajado mucho, nuestros padres trabajan mucho, somos de clase obrera”, indicó la actual diseñadora, lo que generó una rápida reacción del exfutbolista.

David regaña a Victoria Beckham

Fue así como David le reprochó “sé sincera”, a lo que su esposa respondió: “Estoy siendo sincera”.

Pero la situación no quedó ahí, ya que el empresario lanzó: “¿En qué auto te llevaba tu padre al colegio?”. Por lo anterior, Victoria comenzó a balbucear y respondió: “No es una respuesta fácil”.

El exintegrante de Manchester United insistió con el cuestionamiento, hasta que finalmente ella soltó: “En los 80 tenía un Rolls Royce”.

En los 90, dentro de las Spice Girls Victoria fue conocida como la ‘Posh (elegante) Spice’, dejando en claro que era la integrante de clase alta del grupo.

Por parte, David Beckham es hijo de Edward Alan Beckham, reparador de electrodomésticos y montador de cocinas en Londres, y Sandra Beckham, de profesión estilista.