Alessia Traverso se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano por votación del público, sin embargo, su ‘cesantía’ duró sólo un día, ya que sus compañeros determinaron en el repechaje que volviera al encierro, esto claramente marca un nuevo distanciamiento con Fernando Altamirano (Bambino).
En un inicio la cantante aseguró que tuvo dudas respecto a si quería volver al programa o no, pero con el paso de las horas finalmente decidió que volverá a viajar hasta Argentina.
En este contexto, la joven de 21 años dio una entrevista a TiempoX, donde confirmó una especie de quiebre con Altamirano (Bambino), quien había sido su pareja durante las primeras semanas de encierro.
“El cariño que le tengo es muy genuino, le deseo lo mejor, es una linda persona y lo apoyo totalmente. Vamos a seguir conociéndonos y ojalá que todo se dé bien. No me cierro a una amistad, a una relación, tenemos que volver a conocernos”, indicó.
“Fui muy honesta con él, quise tener responsabilidad afectiva y que necesito un poco de espacio, pero para que nos conozcamos de nuevo. Lo quiero mucho, me gusta, así que quiero seguir conociéndolo”, agregó.
Alessia y Bambino
Altamirano también habló de la nueva separación con el citado medio, asegurando que esperará los resultados de la votación del público en el repechaje.
“Ya lo hemos conversado, anoche estuvimos juntos, y yo creo que las cosas están claras, para ambos. El día de mañana veremos qué pasa (…) prefiero no encasillarme en algo”, señaló.
Hay que señalar que los cinco ‘reingresados’ volverán a la casa en Argentina el próximo domingo.
Junto con Alessia retornarán Sebastián Ramírez, Francisco Arenas, Estefanía Marquis y Francisca Maira.