El corpóreo del Doctor Simi, mediante las cuentas oficiales de la firma, invitó a Adele a conocer las instalaciones de la fábrica de sus muñecos luego que la cantante hiciera pública su predilección por estos.
La escena quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales. “¿Puedo tener ese muñeco Simi? Es que me encantan y veo que lo hiciste. Me encantó. Muchas, muchísimas gracias”, le dice la artista a un fan de las primeras filas durante uno de sus conciertos, mientras pedía que le entregara el juguete.
Mediante las redes sociales del conglomerado mexicano, fue el propio Simi quien agradeció el gesto a la británica.
“Adele, muchas gracias por todas las muestras de cariño que has tenido hacia mí. Por eso, te invito a conocer Cinia, la fábrica donde me crea gente con discapacidad”, dice en la secuencia.
“Te envío un fuerte y respetuoso abrazo. Y sí, tú también eres mi consentida”, agrega al final del mensaje, donde hizo un llamado a sus seguidores a etiquetar a Adele para hacer eco de la invitación.
En México, en los últimos años y tras la aparición de los muñecos, el ejercicio de lanzarlos en masa al escenario al inicio de los shows se ha convertido en una costumbre que muchas veces toma desapercibido a los artistas.
Esta, sin embargo, no es la primera vez que Adele interactúa con el público a raíz del muñeco Simi. En otro pasaje del video compartido por la compañía, se ve cómo la cantante explica a la audiencia su predilección por este.
“Para quienes no saben qué son, se llaman muñecos Simi y he recibido muchos durante mis shows. Definitivamente son mis favoritos”, cuenta.