Daniela Bonvallet utilizó sus redes sociales para recordar a su padre, Eduardo Bonvallet, a ocho años de su fallecimiento.

A través de su cuenta en Instagram, la concejala de Ñuñoa compartió una imagen del recordado “Gurú” besando una Copa del Mundo, dedicando sentidas palabras al exfutbolista y comentarista radial.

“Amor de mi vida. Hace años que no te tengo presente en vida. Pero hablo contigo, estás en mis sueños y te pregunto cada paso que doy antes de darlo“, comenzó señalando.

“Tú eres luz eres inspiración. La gente descubrió todo lo que eras. Descubrió lo magnífico que eras. Eras muy feliz”, agregó.

“Te extraño mucho mucho, te sigo llorando en silencio y me duele mucho el corazón. Sé que estas orgulloso de mi. Pero lo que me faltó en mi vida fue salvarte”, añadió.

En su publicación, Daniela recordó gestos que tenía con su padre, como hacerle sopas cuando estaba triste y bailarle cuando estaba feliz.

“Digan lo que digan era mi responsabilidad, porque siempre fuiste mi responsabilidad”, puntualizó.

“Yo te amo, te amo tanto mi papito amado. Baila con las estrellas. Te amo mi achepapito achepapa (hoy escucho tus canciones una y otra vez, sé que tu harías lo mismo si hubiera sido al revés)”, concluyó.

Recordemos que Eduardo Bonvallet fue encontrado sin vida el 18 de septiembre de 2015 en la habitación de un hotel capitalino donde llevaba meses instalado, hecho que causó conmoción nacional.