La mansión pasó por mejoras considerables antes de salir nuevamente al mercado. Su valor fue considerado como "fuera del mercado".

Fue en 2021 cuando Mario Kreutzberger, Don Francisco, puso en venta su lujosa mansión de Miami, la cual constaba de 672 metros cuadrados. La propiedad finalmente fue adquiridad por el DJ, y productor musical, David Guetta.

De acuerdo al medio Realtor, el animador chileno había vendido el lugar a un grupo de capitales estadounidenses, en un total de 21 millones de dólares.

Desde ese momento había sido sometida a varias reestructuraciones, antes de salir nuevamente al mercado.

Finalmente fue Guetta quien la adquirió por un total de 69 millones de dólares, en un valor que está considerado como “fuera del mercado”.

Tal como se había indicado tiempo atrás, se trata de una casa ubicada en la exclusiva isla Indian Creek, en un sector denominado como el ‘Billionaire Bunker’ (búnker de billonarios).

Ex mansión de Don Francisco
Archivo
Ex mansión de Don Francisco
Archivo

La mansión de Don Francisco constaba de seis habitaciones, ocho baños, salas de estar, cocina, biblioteca con un estudio, comedor interior y al aire libre, piscina y una finca de 2.000 metros cuadrados.

Hace casi 30 años, el animador la adquirió por un valor de 2.6 millones de dólares, por lo que su valor ha aumentado casi ocho veces.

De acuerdo al citado medio, hasta aquella zona de Miami llegaron a vivir personalidades como Ivanka Trump, Adriana Lima, además de multimillonarios como Jeff Bezos y Carl Icahn.

Hay que señalar que Mario Kreutzberger volvió a radicarse en Chile hace algunos años, aunque realiza viajes constantes hacia Estados Unidos.

El fin de Sábado Gigante fue a mediados de 2015, tras más de 50 años de historia.

Ex mansión de Don Francisco
Archivo