Cathy Barriga estuvo invitada al nuevo programa Como Pedro por su Casa, de TVN, en el cual habló con Pedro Carcuro, y el panel, sobre varios temas. Si bien la conversación en pantalla se vio normal, la exalcaldesa no quedó conforme.
De acuerdo a lo que indicó Zona de Estrellas, Barriga expresó reparos hacia la señal estatal, dejando entrever que no respetaron acuerdos respecto a las preguntas que se harían en la entrevista.
El citado programa indicó que Barriga llevó a cabo un live de Instagram, donde expresó algunas críticas hacia la producción.
“Al igual que el otro programa (El Purgatorio) que fui, encuentro de muy mal gusto y mala fe que te digan que van a hablar de tu vida”, indicó.
“Encuentro demasiado deshonesto invitarte a un programa (…) yo tengo una vida y me rehúso a seguir hablando de las mentiras, de las calumnias, del daño que ha generado una persona y la política”, agregó.
Crítica de Cathy Barriga
Sobre el final, la exintegrante de Mekano sostuvo que las entrevistas que ha realizado estuvieron “basadas en calumnias y fake news”.
“Y algo que me hace más ruido aún, es que en el último estelar yo llevé un informe. ¿Ustedes creen que alguien le ha preguntado sobre ese informe final al actual alcalde?. Creo que las personas deben ser más honestas a la hora de hacerte propuestas”, concluyó.
Hay que señalar que Barriga estuvo enfrentada en tribunales con Paulina de Allende-Salazar, a quien demandó por el delito de injurias, a raíz de un reportaje exhibido en Mucho Gusto.