El artista chileno Andrés Parada, conocido como “Papayaso”, sorprendió al exigente jurado del famoso programa de talentos estadounidense “America’s Got Talent” (AGT). El payaso hizo reír al público con sus hilarantes imitaciones.
El joven nacido en Arizona (Estados Unidos), pero de padre chileno, se presentó al casting del célebre programa de televisión como “Papayaso, el payaso chileno” y se entrevistó en español con la actriz Sofía Vergara.
Las primeras imitaciones de animales no convencieron lo suficiente a los miembros del jurado, sin embargo, la verdadera sorpresa vino cuando el artista chileno imitó al actor Jason Statham, dejando atónito al público con su talento.
Entre aplausos y risas, la rutina de “Papayaso” continuó con las imitaciones del actor Adam Driver, el presentador británico David Attenborough y el animador de ‘Tonight Show’, Jimmy Fallon.
Papayaso triunfó en ‘America’s Got Talent’
La presentación del artista chileno sobre el escenario de AGT culminó con la interpretación de Simon Cowell, el estricto miembro del jurado, lo que desató carcajadas entre sus colegas y el público en el estudio.
“No sé qué decir. Nunca he visto o conocido un payaso divertido en el mundo. Tú podrías ser el único”, dijo Cowell, uno de los rostros más exigentes y difíciles de convencer dentro del espacio de talentos.
Tras sus brillantes imitaciones y entre los gritos de la audiencia, los cuatro integrantes del jurado, entre los que también estaban la modelo Heidi Klum y el humorista Howie Mandel, votaron a favor del comediante, permitiendo así quedar dentro del programa.
Si bien, Andrés Parada es oriundo de Estados Unidos, el artista siempre se presenta con su personaje ante el público como “Papayaso, el payaso chileno”. El también actor y músico lleva cuatro años dedicado a la comedia, con presentaciones en diferentes escenarios en Los Ángeles, California.
En sus redes sociales, el imitador chileno comparte parte de su trabajo y anécdotas de su vida cotidiana. Asimismo, en uno de sus post comentó que la muerte de su padre lo impulsó a dedicar su vida al humor.