En marzo del año pasado, Laura de la Fuente y su padre, Cristián, fueron víctimas de un intento de “encerrona” tras ser interceptados por dos delincuentes mientras se trasladaban de regreso a su casa en el condominio Club de Golf Lomas de La Dehesa, en la región Metropolitana.
Sin embargo, pese a que no lograron arrebatarles el vehículo, pues el actor se opuso, la joven resultó herida de bala en una de sus piernas, por lo que en ese momento fue trasladada a la Clínica Alemana de Vitacura. En tanto, los delincuentes escaparon en una moto por la autopista.
Ahora, a más de un año, se realizará el juicio sobre el hecho delictual. Frente a esto, Laura de la Fuente entregó sus impresiones previas al proceso judicial.
A través de su cuenta de Instagram, la hija del actor y la comunicadora chilena, Angélica Castro, publicó un registro donde se pueden ver fotografías junto a amigos y familiares, a quienes agradeció.
“Independientemente del resultado del juicio de mañana(hoy) quiero agradecerle a todas las personas que han estado conmigo en este proceso, sin ustedes no hubiese sido capaz de levantarme como lo hice“, comenzó diciendo.
A lo que agregó: “Ustedes fueron quienes me dieron ese apoyo y esas ganas de levantarme y seguir adelante cuando sinceramente no tenía más fe”.
Sumado a esto, Laura de la Fuente pidió obtener resultados favorables en el juicio por la “encerrona”: “Espero que mañana(hoy) se haga justicia… Hoy vengo a dar las gracias para quienes me ayudaron y acompañaron a levantarme y poder hoy estar aquí pidiendo justicia. Gracias infinitas”, cerró.