A través de sus historias de Instagram, Danika Flores, hija del comediante Mauricio Flores, compartió un inspirador mensaje luego de haber ingresado al quirófano como parte de su recuperación tras sufrir un accidente cerebrovascular en marzo de este año.
Específicamente, la joven compartió una fotografía sonriente en donde aseguró que “hoy comienza mi nueva vida. Despido esta etapa de mucho dolor, pero por sobre todo mucha fuerza”.
Así, continuó con mensajes positivos, describiendo que “soy increíble y me abrazo muy fuerte. Sin duda el cuerpo humano es increíble, hoy vuelvo a nacer más viva que nunca”.
“Doy gracias por tenerme siempre en sus oraciones, aprendí a valorar cada segundo de mi vida como si fuera el último”, añadió poco después, para entonces dirigirse a sus lectores.
“No olviden decirle a sus seres queridos cuánto los aman, porque no sabemos qué puede pasar el día de mañana”, aconsejó.
El pasado lunes, Mauricio Flores compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, en donde celebró la recuperación de su hija luego de haber sido operada el pasado viernes.
“Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y los cientos de mensajes cargados de buenas vibras que nos enviaron para que la operación de mi hija saliera bien”, comenzó diciendo, para entonces afirmar que el resultado había sido “espectacular”.
“Danika ya está con su cráneo completamente cerrado y su cerebro protegido, avanzando muy bien. Nuevamente, gracias a todos ustedes de parte mía y mi familia”, cerró entonces Flores.
La hija del cómico sufrió un ACV en marzo de este año, situación que la dejó en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), la UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos) y debió pasar por pabellón 4 veces antes de volver a casa, situación que Mauricio Flores estuvo actualizando en sus redes, donde recibió el apoyo de cientos de personas.