La influencer se refirió a un comunicado de Maite Orsini, quien acusó que "acá hay personas que -legítimamente- viven de hacer pública su vida privada y que difunden mentiras a diestra y siniestra".

Durante la mañana del miércoles, la diputada Maite Orsini publicó un comunicado en referencia a las múltiples menciones de la autoridad en diferentes medios de espectáculos debido a las múltiples menciones de Daniela Aránguiz en diferentes medios, cosa que la panelista de Zona de Estrellas no dejó pasar inadvertido.

A través de sus historias de Instagram, Orsini afirmó que “han sido demasiados meses en los que he permitido que diferentes medios publiquen información falsa sobre mi vida privada”.

Esto, apuntó, con relación a “falsos regalos costosos, falsos viajes, falsos compañeros de departamento, etc” que se habrían propagado en los medios “sin pruebas y sin siquiera cotejar la información conmigo o mi equipo de prensa”.

Así, la diputada dejó a disposición el contacto de su equipo de prensa para poder verificar cualquier información sobre ella y su vida privada.

Acá hay personas que -legítimamente- viven de hacer pública su vida privada y que difunden mentiras a diestra y siniestra con la complicidad de múltiples medios o plataformas digitales que replican información falsa. Yo no puedo estar desmintiendo públicamente cada mentira que se difunde porque ese no es ni mi trabajo ni mi interés. Les pido, por favor, un poco más de rigurosidad”, cerró.

Sin embargo, su llamado a verificar las historias a su alrededor llamaron la atención de Daniela Aránguiz, quien en múltiples ocasiones acabó en el foco de la polémica al hablar de la relación entre Orsini y su expareja, Jorge “El Mago” Valdivia.

“Me he muerto de la risa, porque leí recién un comunicado que me mandaron. Qué pena que no podamos nombrar a la gente con nombre y apellido. Pero no entiendo, porque hay que ser bien mujer para eso”, comenzó diciendo en un video en sus historias.

En eso, cuestionó: “¿Yo vivo de mi vida privada? Sí, y lo voy a seguir haciendo, porque lamentablemente mi exmarido se gasta la plata de mis hijos invitándote a viajar a ti. Y si quieren pruebas, yo las tengo. Tenemos que tener cuidado con los comunicados”.

Asimismo, Aránguiz sostuvo que “prefiero mil veces vivir de mi vida privada que vivir de la plata de la gente que te paga el sueldo y tú no te lo mereces”.

Poco después de confirmar su ruptura con Valdivia, la panelista de Zona de Estrellas sacó a la luz una relación del deportista con la diputada.

Desde entonces, Aránguiz se ha referido en múltiples ocasiones a la parlamentaria, relatando diferentes historias sobre la relación de su expareja.