El animador desmintió en vivo al senador, quien en una entrevista había asegurado: "Producción no me cumplió, porque se creen que porque yo tuve un problema me quieren comparar".

Esta mañana se vivió un nuevo episodio en la disputa entre Iván Moreira, Gonzalo Ramírez y, ahora, José Antonio Neme. Este martes, el animador desmintió en Mucho Gusto al senador.

Todo partió cuando, el pasado lunes, Ramírez indicó: “Me llama la atención que él senador Moreira haga una distinción en su relato, al decir que ‘ésta no es plata privada, es plata de todos los chilenos’. Él (Moreira) tuvo problemas con el financiamiento de campaña. Reconoció que pidió el raspado de la olla”.

Lo anterior suscitó una rotunda reacción de parte del parlamentario: “No me voy a callar al ver las cosas que están sucediendo en el país porque yo haya pecado. Yo, Iván Moreira, sabía que me iban a hacer esta pregunta”.

“Por eso no he aceptado ir a los matinales, para que no salgan las preguntas como la suya. Producción (Mucho Gusto) no me cumplió, porque se creen que porque yo tuve un problema me quieren comparar”, agregó.

Neme contra Moreira
Captura

Neme contra Iván Moreira

De acuerdo a lo replicado por Publimetro, esta mañana José Antonio decidió responderle a Moreira. En su estilo, el comunicador negó que el matinal de Mega haya ‘negociado’ una entrevista con él.

“El senador Moreira dice que llegó a un acuerdo con la producción de este programa, para que no se le preguntara por los problemas legales que él tuvo con la justicia, a raíz del caso Penta. Lo dice en el móvil. Dice: ‘Yo he llegado a un acuerdo con la producción”, inició.

“Habiendo conversado con la periodista Silvia Córdova, quien fue ella que produjo la entrevista, pude confirmar que para la entrevista del día de ayer ninguna persona de este programa negoció con él, absolutamente nada”, agregó.

Asimismo, el conductor del programa aseguró que lo expuesto por el parlamentario constituye una acusación grave.

“Usted realizó una acusación contra este programa que es muy grave, diciendo que ayer se había realizado una transacción para que usted hablara aquí, en este programa, sin que se le preguntara por su problema particular con la justicia, del cual efectivamente fue sobreseído”, expresó.

“En este programa, para el móvil de ayer, ningún miembro, y me hago súper responsable de lo que estoy diciendo, ningún miembro de este programa, y lo desafío a que diga quién fue, llegó a un acuerdo con usted para que no se le preguntara por el caso Penta”, concluyó.