Aylén Milla se encuentra en medio de un duro tratamiento contra el cáncer de mama, el cual le fue detectado meses atrás. En medio de todo esto, la modelo confesó que ve complicado cumplir su sueño de ser madre.
La argentina, conocida por haber participado en reality shows en Chile, se sometió a más de 10 quimioterapias y tuvo una operación de masectomía parcial, como parte del extenso proceso de recuperación.
No obstante, el pasado sábado contó a sus seguidores que ve complicada la opción de convertirse en madre, ya que no pudo congelar sus óvulos.
Todo partió con la pregunta de una seguidora en Instagram, quien le consultó precisamente sobre este tema. La respuesta de la argentina fue categórica.
“Lo intenté y no funcionó. No generé ovocitos. Hice el proceso, entré a pabellón y no pudieron obtener nada para congelar”, expresó en la misma cuenta.
Mensaje de Aylén Milla
“Es otra de las tantas cosas tristes que me pasó a fines del 2022. Otro duelo más”, agregó.
Horas después la modelo explicó parte de esto, asegurando que el proceso que lleva a cabo conlleva riesgos para su organismo. Uno de ellos tiene relación con la fertilidad.
“Para quienes no saben, las personas que pasamos por quimioterapias tenemos un riesgo alto de quedar menopáusicas para siempre”, indicó.
“Mi sueño siempre fue tener tres hijos propios y uno adoptado. Tal vez no sea mi misión en esta vida”, concluyó.
Hay que señalar que Milla, durante la semana, contó detalles de la operación a la que se sometió, asegurando que el resultado fue positivo.
“Hoy cirugía. Me hicieron una marcación en la mama, me dolió mucho para ser sincera. Yo venía a hacerme la marcación y me encuentro con que me pusieron unos alambres. Fue lo más feo del tratamiento, de estos meses, creo que la parte que más sufrí fue la marcación”, indicó.