La cantante sufrió un accidente de tránsito la semana pasada. La animadora de televisión además narró cómo vivió el momento al estar encerrada en el vehículo.

El diario Las Últimas Noticias compartió una de las primeras postales de la cantante Patricia Maldonado tras el accidente de tránsito que sufrió la semana pasada, donde se puede apreciar las heridas que sufrió.

El medio, que dejó la postal como su portada, conversó con la opinóloga, quien se refirió a la experiencia y al miedo con el que quedó luego de haber perdido el control de su vehículo, el cual incluso dio vueltas en el aire.

Asimismo, añadió una postal tomada por la propia Maldonado, donde se ve a la artista tomándose una fotografía en su casa mientras viste una polera color gris.

Específicamente, deja ver una serie de lesiones en el rostro, donde tiene costras en el puente de la nariz y moretones por toda la zona, en especial en ambos ojos.

Así, se puede ver que el lado derecho es el más afectado al tener el globo ocular inyectado en sangre y aún inflamado.

Patricia Maldonado antes y después de accidente.
Capturas de Instagram

Maldonado sufrió el accidente alrededor de las 8:20 horas el pasado viernes a la altura de Curacaví en dirección a Santiago, específicamente en el kilómetro 28,8.

La también conductora de TV habría perdido el control de su automóvil y se volcó hacia la berma. Esto generó que Maldonado quedara atrapada en su automóvil, quien no habría quedado con lesiones de gravedad.

Mi gran temor era que el auto estallara, porque justo había llenado el tanque de bencina el día anterior”, contó entonces al medio.

En el último golpe me pegué en la cara, porque las bolsas de aire no se abrieron. Tengo el ojo derecho en tinta. Pensé que me había quebrado la nariz. Tengo 72 años y en cualquier momento los huesos se te quiebran y no tengo nada, salvo contusiones múltiples”, narró.

Sobre cómo está actualmente, Maldonado aseveró que “me duele todo y aún tengo el ojo en tinta. Apenas me puedo sentar y me duché a los gritos por el dolor. Estoy con analgésicos e inyecciones”.