En medio de una de sus presentaciones en Concepción, el cantante urbano Marcianeke habló sobre la muerte de su compañero y amigo Galee Galee, asegurando que él también vivió momentos oscuros por el acoso en redes sociales, pero que “quizá no me atreví” a atentar contra su vida.
El músico se encontraba en un concierto cuando, al pasar por una nueva canción, quiso hablar de su amigo, fallecido el pasado viernes. Ahí, el cantante se ve afectado por el hecho y nombra a Galee Galee.
“En paz descanse, por culpa de un par de comentarios, cosas que pasan a más de uno, no solamente a nosotros los artistas, pero quizá más que otros”, menciona Matías Muñoz, ante un público que le escucha en silencio.
En el video, compartido por la página de Instagram La Onda Urbana, el cantante de Qué Pasa asegura que quiere hablar sobre “la paz mental y salud mental. Yo también pasé por eso. Sigo en eso”.
“Me siento harto identificado con lo que pasó con él, porque estuve en su misma situación un par de veces. Quizá no me atreví”, mencionó, a lo que algunos fanáticos gritan para darle apoyo.
“Y nada, empecé y voy a seguir haciéndolo sonar como si siguiera vivo. No se muere quien se va, sino el que se olvida”, añadió para entonces comenzar a cantar Entussiasma, tema que lanzó con Galee Galee.
El cantante chileno se ha referido en múltiples ocasiones a la partida de su amigo, en especial porque se enteró de la partida del músico mientras se encontraba en Buenos Aires, Argentina.
Durante el domingo, el artista incluso encendió las alarmas con sus mensajes. “Qué ganas de haberme ido contigo en estos momentos, mi hermano”, escribió junto a una foto del joven cantante.
Sus mensajes en ese estilo continuaron, al nivel que su madre comenzó a enviarle mensajes también en redes sociales. “Hijo, nunca olvides que te amo, que disfruto cada momento a tu lado. Me alegras el día con tu sonrisa, me llenas de orgullo con tus logros”, dijo en Instagram.
“También se me parte el alma verte triste. Pero hijo, no importa la edad ni la situación, no importa la hora ni el lugar; cuando me necesites, llámame”, añadió.