La influencer compartió un resumen de su semana tras recibir múltiples mofas por el bajo público que tenía al cantar en la antesala del concierto de Emilia.
La influencer y cantante Vesta Lugg anunció un nuevo proyecto en su vida profesional, luego de que anunciara en sus redes sociales que lanzará su libro sobre negocios y finanzas, días después de que se viralizara un video de ella llorando tras las burlas por el poco público en uno de sus conciertos.
Específicamente, Lugg compartió una serie de fotografías entre las que aparece entrenando, en el estudio de grabación, probando vestidos, mostrando el vaso donde la felicitaron por ‘telonear’ a Emilia y otra en la que posa con un sobre de una editorial.
“Esa semana firmé el contrato con la editorial para sacar mi libro de negocios y finanzas, vi cosas invisibles, tuve reuniones con mi sello y hablamos de la música que queremos lanzar”, comenzó diciendo en sus redes sociales.
Asimismo, contó que “fui al estudio dos días y me sumé a la canción de una artista que admiro caleta. Volví a traer a la vida una canción que le escribí a un placer culpable”.
En sus recuerdos también habló de su entrenamiento físico para entonces asegurar que “me hicieron llorar de la felicidad”, además de que “hice una campaña con una marca con la que he querido trabajar toda mi vida, navegué mis inseguridades y la Funky me acompañó a entrenar”.
El anuncio del próximo libro de Lugg llega a días de que rompiera en llanto tras una serie de videos en donde la muestran realizando el show previo al concierto de la argentina Emilia.
“Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca había habido tanta gente aquí en el Movistar”, indicó a modo de ironía quien graba mientras se mofa del poco público presente.
Ante esto, Vesta Lugg decidió emitir una respuesta en la misma red social. Mientras grababa, en compañía de su staff, la artista rompió en llanto.
“Fue muy heavy para mí porque fue uno de los primeros shows que hice, un show del que me sentía orgullosa, y había poquita gente”, indicó en el inicio.
“La gente se estaba burlando de que había poquita gente (…) Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces, y cambiar tu rumbo a los 28 años”, agregó.
Tras ello, la cantante recibió apoyo de sus seguidores y famosos como Francisca García-Huidobro y el director de la orquesta del Festival de Viña del Mar, Carlos Figueroa.