Durante el pasado martes Vesta Lugg realizó un descargo en redes sociales, a raíz de la viralizacion de un video donde personas se burlan de ella por haber teloneado a Emilia Mernes ante un Movistar Arena semivacío. Quien la apoyó esta jornada fue Fran García Huidobro.
La cantante chileno-canadiense había señalado en redes: “La gente se estaba burlando de que había poquita gente (…) Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces, y cambiar tu rumbo a los 28 años”.
Por lo anterior, a través de sus historias, la jurado de Yo Soy dio todo su apoyo a la influencer, asegurando que las risas se debieron a “envidia”.
“Vesta, te admiro, te quiero. Eres talentosa, eres linda y todo lo demás es envidia, y que vayan a reclamar a la FIFA”, indicó.
Tras eso apuntó sus dardos contra las personas que grabaron el video que, horas después, se viralizó a través de redes sociales como Instagram o TikTok.
Burlas a Vesta Lugg
“Brevemente, me quiero referir al simpático o simpática que se dedicó a reírse de la poca gente que había en el Movistar Arena, mientras Vesta teloneaba a Emilia”, indicó.
“Me imagino, amigo o amiga, que tú cantas el Movistar Arena y se llena de gente. Que en tu cumpleaños no cabe ni un alfiler, que estás lleno de amigos en las redes sociales, en Instagram, Facebook, Twitter, porque si no, lo que tienes podrido es el alma, corta”, agregó.
Otra persona que le dedicó palabras de ánimo a Vesta Lugg fue Carlos Figueroa, director de la orquesta del Festival de Viña del Mar.
“Soy un admirador del trabajo y esfuerzo con el que realizas tus proyectos. Este país está lleno de gente resentida y cobarde / Vamos, eres más que eso!”, aseveró.