Anoche, en Movistar Arena, el cantante Cristian Castro reencontró con sus fans chilenos en el marco de su última gira, “The Hits”, donde el mexicano hizo gala de una carrera que ya cruzó las tres décadas.
En redes sociales, una serie de videos dio cuenta de la versatilidad vocal, aún vigente, del hombre de “Volver a amar”, pero también de su llamativo nuevo look capilar, esta vez en rotundos tonos rosas y naranjos.
No se trata de una innovación en el historial estilista de Castro: en las últimas décadas, distintas tonalidades de azules, rojos, verdes y rubios han sido opciones para el artista, que registra casi 25 millones de álbumes vendidos en el mundo.
En plataformas digitales, el look de Castro (quien irrumpió con un esmoquin en la Arena capitalina) fue motivo de comentarios y hasta de memes, convirtiendo su nombre en uno de los conceptos más replicados entre los usuarios locales de Twitter.
“Qué honor ser contemporánea con el gran Cristian Castro. Impecable como siempre y un Movistar lleno sólo por y para él. Un gusto escucharlo y siempre tan simpático. Vuelve pronto”, fue uno de los comentarios más celebrados en la red social.
Antes del show, el músico se dio tiempo para compartir con algunos de sus fanáticos, tal como trascendió horas después en una serie de registros que se viralizaron. Mira a continuación algunos registros del show.