La tarde del domingo se reveló que Jorge Valdivia había sido internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica tras sufrir una crisis nerviosa.
De acuerdo a lo informado en ese momento, el exfutbolista fue ingresado el viernes de manera urgente, tras presentar una descompensación, y aparentemente, una crisis de pánico.
Este lunes el deportista pasó una jornada más tranquila, respondiendo adecuadamente al tratamiento con antidepresivos.
De acuerdo a La Hora, Jorge Valdivia fue dado de alta de la unidad psiquiátrica durante la noche y quedó al cuidado de sus padres.
Jorge Valdivia previo a su internación en unidad de psiquiatría
Recordemos que en los últimos meses, Valdivia ha estado involucrado en una seguidilla de escándalos que comenzaron con un Live de Instagram de Anita Alvarado, donde lo acusó de haberle sido infiel a entonces esposa Daniela Aránguiz, teniendo un romance con Angie Alvarado, quien además era menor de edad en ese momento.
Posterior a eso, Aránguiz reveló que él mantenía una relación con la diputada Maite Orsini, quien incluso se habría contactado con un alto mando de carabineros, para ayudarlo tras ser detenido en una oportunidad. Esto derivó en un tema político importante y la parlamentaria fue acusada a tráfico de influencia.
A todo eso se sumaron las constantes acusaciones y filtraciones de su exesposa en su contra, incluyendo un altercado físico que terminó con la llegada de la autoridad al domicilio.
Cabe destacar que este lunes Daniela Aránguiz publicó en redes sociales un mensaje para su Valdivia. “Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta, pero es amor”, agregó.