Este martes debutó en plataformas de streaming el videoclip de “Acróstico”, sencillo que la colombiana Shakira lanzó el viernes pasado y que está dedicado a sus hijos: Milan y Sasha.
En la secuencia, sentada al frente de un piano blanco, la recién nombrada Mujer del Año por la revista Billboard canta: “Me enseñaste que el amor no es una estafa / Y que, cuando es real, no se acaba / Intenté que no me veas llorar / Que no vieras mi fragilidad”.
“Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo / Una sonrisa tuya es mi debilidad / Quererte sirve de anestesia al dolor / Hace que me sienta mejor / Para lo que necesites estoy / Viniste a completar lo que soy”, añade en otra de las estrofas del tema, cuyo clip ya entró al top 2 de las tendencias musicales de YouTube.
La canción, a su vez, contó con la explícita colaboración de Milan y Sasha, a quienes incluso se les escucha cantar en la grabación original.
El videoclip, por su parte, los muestra junto a su madre y cantante, así como algunos de sus juguetes y fotografías familiares.
En redes sociales, la publicación generó una ola de elogios al talento musical de la dupla así como a la propia Shakira, quien abraza a sus hijos en el desenlace del clip.
La publicación del sencillo ocurre tras la exitosa trilogía musical dedicada a su expareja Gerard Piqué, padre de ambos niños y destinatario de “Te felicito”, “Monotonía” y “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, siendo esta última todo un hito en su carrera musical. En sólo dos semanas, la colaboración con el argentino registró casi 162 millones de reproducciones en Spotify.