Memo Bunke y su esposa, Paola Torres, ha tenido un complejo comienzo de año, el cual ha estado marcado por los problemas de salud. Días atrás la mujer fue hospitalizada nuevamente por osteomielitis, enfermedad que afecta sus huesos.
Fue la noche del pasado lunes que el comediante publicó una actualización en su cuenta de Instagram, detallando que su esposa se encuentra “sin ganas”.
“Queridos amigos, perdón la hora, pero ha sido un día complicado. La Pao se encuentra estable, con mucho dolor y sin ganas, está con tanto medicamento”, expuso.
“Hoy se los cambiaron todos para ver otro tratamiento y poder avanzar. La vi poco rato, espero mañana verla más, contesta muy pocos mensajes, ya que no puede verlos. Espero mañana tengamos noticias más concretas. Les comento y sigamos pidiendo por ella”, agregó.
Salud de la familia de Memo Bunke
Memo Bunke había posteado un primer mensaje el pasado lunes, donde aseguraba que su cónyuge había recaído en la enfermedad.
“La bacteria no la suelta. Será intervenida por una osteomielitis, ella no puede hablar”, detalló.
Hay que señalar que, en marzo pasado, el artista también fue hospitalizado, debido a que tuvo que realizarse una biopsia.
“Amigos queridos primero contar que mi amada y bella esposa aun se encuentra hospitalizada, a la espera de algunos exámenes que definirán algunas cosas para tener más claro el pronóstico, y fecha de alta. Por otro lado comentar que al fin me harán mi biopsia que por tanto tiempo habíamos esperado, me hospitalizo mañana para ser intervenido el día martes”, indicó en la oportunidad.