Fue la pasado 13 de febrero cuando Abel Zicavo y Camila Vallejo se casaron por el civil en la oficina del Registro de la comuna de La Reina. El músico publicó la primera imagen del enlace en redes sociales.
En la instantánea se puede ver a ambos posando justo frente a la sede antes mencionada. La vocera de gobierno optó por una tenida de dos piezas en blanco, mientras que el vocalista de Plumas se definió por algo semiformal: camisa, pantalón claro tonalidad caqui y zapatos café.
“Ahora soy un señor. Ha sido un período hermoso en mi vida con mi familia. “Nos casamos, pudimos descansar un poquito, tocamos en Lollapalooza con la familia y lxs amigxs, llegó nuestro primer disco al fin (en vinilo y cd en @latiendanacional) y ahora pronto entramos grabar nuestro próximo disco. Soy feliz, soy un hombre feliz”, escribió junto a la foto.
Hay que señalar que ambos se conocieron en 2016 e iniciaron un romance. La primera vez que salieron juntos fue cuando Zicavo invitó a Vallejo a un concierto de su antigua banda: La Moral Distraída.
“Nos enamoramos, la verdad, brutalmente”, reconoció en una entrevista. Cinco meses después, se fueron a vivir juntos en compañía de la hija de Vallejo.
“Fue un cambio fuerte, pero fue lo más amable que ha podido ser porque la Cami es bacán, porque Adela es dulce y porque Julio, el papá de Adela, es un bacán también. Nos llevamos todos muy bien”, dijo entonces.
Asimismo, el músico constantemente demuestra su admiración por el trabajo de Vallejo, reconociendo que existieron cambios en la relación desde que ella asumió un cargo en el gobierno.
“Yo igual más o menos sabía que por ahí iba, pero Camila tiene un sentido de ética y de moral muy alta, entonces nunca me dijo porque, por muy pareja que seamos, esas cosas son de ella y no sería correcto comunicarme a mí las decisiones que se toman en el Gobierno”, concluyó.