Uno de los grandes éxitos musicales de este año es la colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el DJ argentino Bizarrap. La artista afirmó que su hijo mayor, Milan, la motivó a grabar con el compositor trasandino.
En una entrevista con el programa En Punto de Televisa, la primera tras su mediático quiebre con el ex futbolista Gerard Piqué, la cantautora latina confesó que la idea de grabar junto al Dj fue de su hijo Milán.
“La sesión 53 con Biza es resultado de una sugerencia de Milan. Me dijo: ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino’. Y le dije: ‘mira Milan, mira quien me ha escrito’. Era Bizarrap”, contó la cantante.
Pero eso no fue todo, ya que aparte de mostrarle la música del compositor argentino, el pequeño le envió un mensaje al manager de la colombiana para que concretara dicha colaboración.
“Recuerdo que tengo grabado un audio de Milan, que le manda a mi manager en el que le dice: ‘Jaime (Levine), tienes que hacer que mi madre cante con Bizarrap’”, reveló la artista.
Además, Shakira comentó que el niño de 13 años le expresó su opinión durante las grabaciones del videoclip. “Cuando estábamos editando el video dice: ‘mamá, estás un poquito lejos del micrófono, tienes que arreglar esto y esto’. Tiene un ojo crítico como su madre“, mencionó.
La exitosa colaboración de Shakira junto a Bizarrap
Fue a mediados de enero cuando Shakira y Bizarrap se convirtieron en lo más comentado en las redes sociales tras el lanzamiento de BZRP Music Sessions #53, hit que rompió varios récords de reproducción en diferentes plataformas.
La canción está dedicada a la ex pareja de la colombiana, donde junto a una melodía pegadiza y una letra cargada de desamor consiguió que su mensaje fuera escuchado en todas partes del mundo.
En la entrevista con el programa de Televisa, la cantante confesó lo liberador que fue trabajar en dicho proyecto musical. “Entré al estudio de una forma y salí de otra”, reveló.
“Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción”, comentó la estrella latina.