Lisandra Silva y Raúl Peralta terminaron su relación de varios años, según detallaron fuentes de Publimetro. Ambos son padres de dos hijos, quienes nacieron en periodo de pandemia.
De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, la modelo y el bailarín concluyeron su relación en buenos términos, e incluso se encuentran viviendo juntos en su residencia.
Asimismo, precisan que quiebre no se produjo por un infidelidad dentro de la relación, sino que por desgaste en la convivencia entre los dos.
Durante el último año se había hablado que ambos contraerían matrimonio, pero los planes se pospusieron luego que naciera su segundo hijo.
Lisandra Silva y Raúl en la gala de Viña
Bien vale señalar que los dos estuvieron presentes en la Gala del Festival de Viña del Mar, aunque se mantuvieron siempre separados y conversando con otras personas.
Sin ir más lejos, Raúl acompañó a su hermano Gabriel durante la alfombra roja, donde generaron gran cantidad de reacciones debido a su look similar a Jared Leto.
De momento ninguno de los dos se ha referido públicamente a esta situación, la cual se venía especulando hacia ya varios días en medios de espectáculo.