Durante la noche del jueves salieron a la luz las primeras imágenes de la esperada boda de la influencer Belén Soto, quien se casó con el ingeniero Branko Bacovich en Tulum, ciudad de la costa caribeña de México.
Dentro de las primeras postales de la velada, tanto Karen Bejararo como su esposo, Juan Pedro Berdier, compartieron videos donde se ve a los novios caminando hacia una persona vestida con un traje indígena, quien hace un rito maya para recibirlos.
Así, muchos de los asistentes compartieron postales especiales del momento. Sin embargo, Max Cabezón publicó parte de los momentos más emotivos, cuando Bacovich decía sus votos matrimoniales.
“Siempre voy a recordar como empezó todo: con un simple cumpleaños, una agregada tuya de Facebook y después una invitación al cine a ver Las Sombras de Grey”, menciona en el altar, a lo que tanto Soto como el público ríe.
El exconcursante de El Discípulo del Chef también rescató lo que pareciera ser el primer baile de los novios, donde bailan el popular tema Thinking Out Loud de Ed Sheeran.
Otro momento especial ocurrió cuando la madre de Soto, Carolina Infante, quiso dedicar palabras a los recién casados. “Amor libre para ustedes, amor feliz, huerto de sonrisas, cariños, caricias, mar, flores, hogar, dulzura”, se oye decir en las historias compartidas por los asistentes.
En otro registro, Belén Soto fue quien se dirigió a los asistentes de la boda para “agradecer el hoy, el momento, no pensar tanto en el futuro, sino que vivir el presente”.
Asimismo, horas después los invitados mostraron otro momento memorable de la unión, la fiesta. Ahí, los novios no fueron los únicos protagonistas, debido a que la cantante Karen Bejarano también celebraba su cumpleaños, por lo que el amtrimonio también quiso celebrar a la animadora.
Con ello, Bejarano compartió algunas postales en donde fue celebrada entre los bailes. “El manso cumple”, escribió.
Además de Bejarano, Verdier y Cabezón, también estuvieron invitados Kel Calderón, el actor Raimundo Alcalde, entre otros.