La exintegrante del programa Yingo, Jocelyn Medina, fue víctima de una violenta encerrona en las afueras de su casa en la comuna de Huechuraba, donde antisociales robaron su auto. En ese momento se encontraba transitando con su hijo de seis años.
De acuerdo al reporte de Chilevisión Noticias, la modelo iba llegando hasta su residencia cuando los asaltantes interpusieron su auto delante de ella.
En ese instante salieron cuatro sujetos encapuchados y con armas de fuego, quienes amenazaron a la mujer y la obligaron a bajar junto al pequeño, que iba en el asiento trasero.
Finalmente los criminales escaparon junto al vehículo, dejando a Medina y su hijo en la calle, ambos muy afectados por lo ocurrido en el lugar.
El citado medio expuso las imágenes de las cámaras de seguridad, que mostraron que los antisociales venían siguiendo a la exchica Yingo hacía ya varias cuadras.
Hasta el momento no existen personas detenidas por el hecho, mientras que Jocelyn Medina no se ha referido públicamente al hecho en sus redes sociales.
Hay que señalar que la semana pasada otra figura televisiva fue víctima de una encerrona. Se trata de Edmundo Varas, quien resultó con algunos golpes en su cuerpo.