La modelo reveló en sus redes sociales que su pareja le pidió matrimonio en medio de la celebración del bautizo de su hijo.

La modelo Mariana Montero compartió en sus redes sociales diferentes registros del bautizo de su hijo para entonces revelar que, en medio de las celebraciones, se comprometió con el padre de su hijo.

La argentina radicada en Chile compartía en sus historias de Instagram diferentes fotografías del bautizo su hijo, Lautaro, donde celebró con familiares y amigos el evento. Así, de acuerdo a los registros que Montero compartió, su pareja quiso dedicarle sentidas palabras.

“Te amo, te adoro y te voy a acompañar siempre, siempre, siempre, siempre… y por eso…”, menciona, sin acabar su frase, sacando una pequeña caja blanca de su bolsillo trasero.

Ante su acción, Montero, sorprendida, se tapa el rostro, a lo que su pareja le hace la pregunta.

“Felicitaciones por este gran paso y sello de amor con una hermosa familia. Muy emocionante momento. Se merecen lo mejor del mundo, ¡bendiciones!”, está escrito en el video compartido por Montero junto a la exclamación: “¡¡She Say Yes!!”.

La modelo Mariela Montero en su propuesta de matrimonio.
Captura de Instagram

Pese al emotivo momento, Montero volvió a compartir registros de la fiesta hasta que, horas más tarde, compartió una foto junto a su amado.

Específicamente, mostró una foto abrazando a su pareja tras el momento, relatando: “Y un día me pidió matrimonio”. “Y un día dije… ¡Sí, quiero!”, escribió poco después en una foto donde mostraba la joya.

Otro registro del emotivo momento.
Captura de Instagram
La modelo Mariela Montero posa abrazada a su pareja, mientras muestra su anillo de compromiso.
Captura de Instagram

Montero se convirtió en madre por primera vez en junio de 2022. Desde entonces, comparte continuamente postales de su bebé. Originalmente, la modelo reveló que esperaba a su hijo el 14 de febrero pasado, dedicando sentidas palabras.

“Quiero decirte que los milagros sí existen. Que Dios sí responde a tus oraciones cuando tienes fe en él”, escribió entonces, asegurando que “las palabras se quedan cortas mientras mi cuerpo está cambiando minuto a minuto, creciendo segundo a segundo”.

“Amigos míos, quiero contarles que, junto a mi amor, Felipe Cabrera, vamos a ser padres. Y estoy muy, pero muy feliz de compartir esta noticia con ustedes. Feliz día del amor”, dijo entonces.