Luego de que se ordenara el arresto de la influencer chilena, Nayadeth ‘Naya Fácil’ Neculhueque por no presentarse a audiencia por delito en Caldera, la joven habría dejado las redes sociales.
Desde que la decisión del tribunal, la personalidad de internet había compartido actualizaciones para sus seguidores donde relataba que había dejado su casa y que la situación se trataba de un “momento difícil”
Ahora, en un reciente mensaje que en la sección stories de Instagram, -presuntamente escrito por una tercera persona-, se comunica que la influencer dejó sus redes sociales momentáneamente.
“Nayadeth no podrá subir historias hoy, ya que no se encuentra con su celular. Estamos a la espera”, comienza diciendo el texto.
“Espero comprendan y le manden buena energía. Ella no está pasando por un buen momento”, finaliza el mensaje sobre una fotografía del pavimento.
Fue este lunes que el Tribunal de Caldera emitió una orden de detención contra la joven de 25 años, esto luego de que no se presentará a la audiencia judicial por el delito de “ultraje a objetos o lugares de culto”, luego de que se desnudara dentro de una iglesia católica de la comuna.
En su defensa, la influencer compartió en sus redes sociales que su ausencia se debía a que olvidó que la audiencia era presencial, por lo que no alcanzó a viajar hasta el tribunal.
Al no poder concurrir, Naya Fácil publicó varios mensajes contra el presidente Gabriel Boric y la alcaldesa de Caldera, Brunilda González.