Sin dar pistas de su paradero, la influencer Naya Fácil se refirió en Instagram a la orden de arresto que fue emitida este lunes en su contra.

A través de una explícita publicación en su cuenta en Instagram, la influencer Naya Fácil reapareció en redes sociales a horas que fuese emitida una orden de detención en su contra tras no presentarse a una audiencia judicial donde debía comparecer por el delito de “ultraje a objetos o lugares de culto”.

Cabe señalar que la chilena debía presentarse este lunes en el tribunal a raíz de hechos acontecidos en 2019 en una iglesia de Caldera, donde fue grabada desnuda.

“Son momentos difíciles mis facilines, espero despertar pronto de esta pesadilla”, se lee al inicio de un texto publicado en @nayafacil_official, donde compartió una fotografía que la muestra conmocionada.

“Triste de no estar en mi casa y andar en otros lugares como si fuera una delincuente que no soy”, continúa el post, que se hizo viral la noche de este lunes.

“Sólo cometí un error y pucha que me está constando caro”, agregó Naya, quien en más de una ocasión se ha mostrado arrepentido por los hechos de 2019 en Caldera.

El video de aquella noche fue grabado tras recibir una invitación a un evento en un club nocturno de la localidad nortina. Allí, mientras recorría la ciudad junto a un amigo, entró al templo hasta llegar al altar donde se desnudó, en sus palabras, como una forma de protesta contra los sacerdotes acusados por abuso sexual.

“En ese tiempo estaba saliendo a la luz todo lo que hacían los curas, entonces yo intenté hacer algo, lo mismo, contra los curas”, comentó en septiembre pasado vía TikTok

“Pedir disculpas también si alguien se sintió ofendido. Era otra Naya. Tengo un pasado muy oscuro, lo sabemos, pero día a día trato de ser una mejor persona y tratar de no cometer errores”, señaló.