Ha sido un año intenso y de muchos cambios para Laura de la Fuente, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente.
La joven no solo terminó el colegio, sino que tuve que hacer frente a las consecuencias que le dejó una encerrona donde resultó con una herida de bala en la pierna, así como a la polémica infidelidad de su padre.
La adolescente nunca habló de la crisis de sus padres ni del video difundido donde aparece el actor besando a otra mujer. Incluso se dijo que estaban distanciados, sin embargo, ellos mismos se encargaron de desmentir la situación.
“Yo encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas”, comentó al portal Tiempo X.
“Para mí son mis papás”, añadió, agregando que al “final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada”.
Laura de la Fuente: “Sacar las cosas buenas de las malas”
Laura, en tanto, supo equilibrar todas las polémicas y situaciones que ocurrieron este año con su rol cada vez más destacado como influencer y figura de redes sociales.
“Mi resumen del año es tratar de pensar y ser capaz de sacar las cosas buenas de todas las malas”, explicó.
“Por ejemplo, la lesión de principio de año. Al final todo mi 2022 fue una junta de recuperaciones, porque después, cuando me rehabilité, volví a la cancha de fútbol y me lesioné otra vez”, dijo Laura de la Fuente, una amante del deporte.
“Tuve un mes de recuperación de nuevo. Si uno suma todo, fue mucho tiempo, donde varios días yo decía ‘me quiero quedar en la cama’, ‘no voy a volver a caminar’, ‘no voy a volver a correr"”, reconoció.
“Y ahí estaban mis papás y mis amigos que llegaban para alentarme, subirme el ánimo y decirme ‘vamos, sigue’, ‘vas a salir adelante’, ‘vas a volver a hacerlo"”, detalló.