Angie Alvarado, la única involucrada que no había alzado la voz en la polémica de su madre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz, rompió el silencio en redes sociales.
Y es que en medio de la pelea mediática entre Alvarado y Aránguiz, la exchica Mekano recordó la infidelidad de su marido Jorge Valdivia con Angie.
Anita, por su parte, aseguró que aquella relación comenzó cuando su hija tenía solo 17 años y que el futbolista estaba muy enamorado de la joven.
La respuesta de Angie Alvarado
En medio del huracán que causó el tema, Angie, quien actualmente vive en Australia, se limitó a publicar un escueto mensaje en Instagram.
“Las personas felices no pierden el tiempo haciendo mal a los demás”, escribió.
“El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa. Tú sigue brillando”, cerró.
Durante el programa Zona de Estrellas, emitido anoche, Aránguiz entregó su versión de los hechos y aseguró que ella era la víctima de toda la situación.
También dijo que ella había ayudado a Angie mientras ambas compitieron en el programa Fiebre de Baile y que incluso había estado en su casa y hasta tomado en brazos a sus hijos.
Asimismo, afirmó que Anita había tenido una relación con el padre de Valdivia, entre otros temas.
“La única culpa que tengo yo es no haber terminado con Jorge y haberlo perdonado, cosa que en el momento era una niñita (…) era una niña ingenua que no sabía de esta situación”.