Hace algunas semanas fue la propia Angélica Castro quien indicó, en redes sociales, que no iba a poder estar en el show de la Teletón debido a que había sido internada. En ese entonces indicó que se trataba de un cálculo renal, pero el diagnóstico había sido errado.
De acuerdo a lo que expuso Página 7, la presentadora de televisión indicó en un live de Instagram con María José Prieto que debió ser operada por algo más complejo.
“Mucha gente comenzó a especular, y la verdad pensaron siempre que era un cálculo renal, y yo también lo pensé, pero se empezaron a dar cuenta con los exámenes que no era un cálculo”, indicó
“Siguieron investigando y no llegaban a la causa (…) tenía una malformación en el uréter, que estaba escondido a la altura del riñón, entonces botada sangre del riñón, pero ahí se confundió todo”, agregó.
Situación de Angélica Castro
En este sentido, la también modelo expresó que fue operada y los especialista cauterizaron la zona, por lo que se encuentra mejor de salud.
“Estuve una semana de reposo y ahora estoy en un alta media relativa, porque tampoco puedo seguir al ritmo que a mí me gusta, pero creo que no lo voy a seguir”, concluyó.
Hay que señalar que Angélica Castro había estado en gran cantidad de eventos previos al show de la Teletón, que se realizó el pasado 4 y 5 de noviembre.
Finalmente la cruzada solidaria llegó a la meta en la madrugada del domingo 6 con un total de 37.000 millones de pesos, en lo que fue su retorno al estadio Nacional.