El cantante urbano se abrió a comentar parte de la historia de su hermano, asegurando que "se equivocó, cometió un error y siempre lo he dicho, tiene que pagar por lo que hizo".

Pailita fue parte de una emotiva entrevista con Diego González en el programa de YouTube Urbanos a Prueba. Parte de la conversación se centró en la historia del hermano del músico, quien se encuentra cumpliendo una pena de 18 años de cárcel.

En este sentido, el intérprete de Ultra Solo indicó que el joven fue condenado por del delito de robo con homicidio, por lo que aún le resta cumplir varios años en prisión. “Todavía faltan sus años, hermano. Sus seis, siete años”, señaló.

“Gracias a Dios mi hermano está cambiando, se le ve mejor. Yo igual que lo conozco de chiquitito sé cuando él está bien y sé cuando está mal”, indicó conmovido.

En este sentido, Pailita sostuvo que ha conversado en varias ocasiones con su hermano, indicando que debe pagar su deuda con la sociedad y volver a insertarse.

“Él se equivocó, cometió un error y siempre lo he dicho (…) Tiene que pagar por lo que hizo. Y gracias a Dios, Diosito le dio otra oportunidad y tiene que aprovechar nomas. Cuando salga va a tener que volver a hacer su vida”, expuso.

Por último, también dejó en claro que no lo dejará solo en el momento que salga en libertad: “obviamente, yo como hermano nunca lo voy a dejar solo. Lo voy apoyar en todas”.

Hay que señalar que Pailita se presentó haca una semana en el cierre de la Teletón junto a Polimá Westcoast, con quien interpretó su tema más conocido ante más de 60.000 personas en el Estadio Nacional.

En la instancia ambos compartieron junto a Joseph, conocido como el Chico Eléctrico, quien fuera uno de los niños símbolo de la pasada campaña.