El pasado martes Angélica Castro tuvo un nuevo capítulo de su programa de Instagram llamado Mujer sin filtro, en el cual conversó con la modelo argentina Estela Mora, quien fuera esposa de Beto Cuevas.
Ambas estaban hablando de variados temas cuando, de repente, Mora decidió realizar una reflexión respecto a la situación actual de la comunicadora chilena, quien estaría separada de su esposo Cristián de la Fuente. Aquello evidentemente incomodó a Castro.
“Me gusta verte con esa energía positiva, sabes que a todo el país nos has tenido preocupados. Todos aquí te queremos mucho”, inició la modelo.
“Tú eres una mujer muy fuerte, y mira, la vida se dará lo que se tenga que dar. Yo debo confesar que yo a ustedes (Angélica y Cristián) los adoro, a los dos”, agregó.
Tras eso la exintegrante de Aquí Somos Todos intentó cambiar de tema, pero Mora continuó con su comentario.
“Ustedes son mi familia y bueno, decirte que con mi corazón, y con mi vida, y con todo lo que es la familia, y con todo lo que somos nosotros, estamos para ti, para lo que necesites”, concluyó.
Angélica Castro a Estelar Mora
Sobre el final tomó la palabra Castro, quien solamente agradeció lo expresado por su amiga.
“Muchas gracias, lo tengo clarísimo (…) lo importante en las relaciones es que uno está por siempre y esas son las verdaderas amistades, en definitiva. Pase lo que pase siempre están, y eso es clave sentirlo”,señaló.
Hay que señalar que Angélica no se ha referido públicamente a lo sucedido con Cristián de la Fuente en septiembre pasado, cuando fue sorprendido en un acto de infidelidad.
Por su lado, el actor nacional ha expresado en varias ocasiones estar arrepentido de lo que hizo en un restaurant de Ciudad de México.