Esta no ha sido la mejor semana para el vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, luego de que la modelo estadounidense Sumner Stroh expusiera a través de TikTok una relación extramarital que tuvo con el artista hace un tiempo.
Luego de destaparse la polémica, dos mujeres más denunciaron al músico, quienes publicaron capturas de conversaciones de carácter sugerente que mantuvieron con él, aunque no especificaron la fecha de dichos diálogos.
Frente al escándalo mediático que se generó, la estrella de pop rompió rápidamente el silencio y declaró a través de Instagram que no ocupó bien su criterio para hablar “de forma coqueta” con ciertas personas.
Cabe mencionar que el artista de 43 años está casado desde 2014 con la modelo Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijos y un tercero en camino.
Nueva denuncia contra Adam Levine
Ahora, una cuarta persona denunció a través de sus redes sociales que también recibió mensajes inapropiados por parte del cantante estadounidense. Se trata de Alanna Zabel, quien fue profesora de yoga de Levine entre 2007 y 2010.
Según Zabel, el artista comentaba con sus amigos que ella tenía “un bonito trasero y el mejor de la ciudad”. También, afirmó que el cantante le propuso pasar una tarde desnuda con él.
Estas conversaciones fueron descubiertas por el entonces novio de la profesora de yoga, quien se puso furioso con la situación y la agredió, resultando ella con una de sus muñecas rotas.
La mujer le aseguró a su ahora expareja que el cantante confundió el chat con el de su pareja e incluso le escribió para aclarar dicha situación, pero el cantante no le respondió.
Luego de aquel episodio, la profesora de yoga fue desvinculada de sus funciones y bloqueada por la estrella de pop en sus redes sociales.