Captura de Instagram

"Con el corazón lleno en casa": Pailita y Polimá WestCoast conocieron al hijo de María Luisa Godoy

15 septiembre 2022 | 09:01

Los cantantes Polimá WestCoast y Pailita llegaron hasta el hogar de María Luisa Godoy para conocer a Domingo, que tiene días de vida.

A través de redes sociales la periodista María Luisa Godoy compartió postales y registros de una especial velada con diferentes artistas urbanos nacionales, encabezados por Pailita y Polimá WestCoast, que llegaron hasta su hogar para conocer a Domingo, su hijo de días de edad.

Específicamente, la conductora de televisión recibió, además de los cantantes de Ultra Solo, a Flor de Rap y su pareja Nyror Ruiz, Forest, Pablito Pesadilla, entre otros.

En un video de casi un minuto, la comunicadora compartió una serie de registros en donde se puede apreciar, por ejemplo, a Pailita y Polimá mirando a Domingo, quien se encontraba descansando en su cuna.

Pailita y Polimá WestCoast aparecen mirando la cuna del recién nacido.

También se aprecian videos en los que se destacaron los regalos que los artistas llevaron a Godoy como un oso de felpa gigante, un auto deportivo de juguete, flores y más.

Ya llegada la tarde, según compartieron en imágenes, el grupo almorzó lentejas en el hogar de la periodista, a quien aseguran, en el registro, ser la responsable del platillo.

“Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa, con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo”, comenzó escribiendo Godoy en Instagram.

Asimismo, María Luisa Godoy aseguró también que “sin contar que con apenas una semana de vida, Polimá WestCoast y Pailita le sacaron una sonrisa a Domingo, que no los paraba de mirar”.

“Cuando llegaron mis otros hijos, todos se peleaban el maravilloso oso que le trajeron de regalo y el espectacular auto de la Flor de Rap y de Nyror Ruiz ya se lo apoderó Nachito”, escribió también.

Para finalizar su mensaje, la ex Buenos Días a Todos agradeció la visita, cerrando con un “se pasaron de verdad y los quiero mucho”.