El cantante plantó dos veces al circo, cosa que acabó con una demanda en contra del artista. Marcianeke se mostró confiado ante la inminente batalla legal.

Este martes, el cantante Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, acabó siendo noticia tras ser demandado por no asistir a dos shows en el Circo Tony Caluga. Fue así que el artista urbano se refirió a la situación a través de sus historias en redes sociales.

En una transmisión en vivo, el músico conversó con sus seguidores en lo que parecer ser el aeropuerto. “Vamos a volver a Chile a quemarle el circo a Tony Caluga”, menciona para luego hacer un gesto de que está bromeando, a lo que otra voz lo llama a “no hablar hueás (sic.)”.

“No, si esa hueá (sic.) es puro show”, añade entre risas, refiriéndose a la demanda en su contra.

Entonces, confiado, asegura que “el abogado la va a hacer así”, a lo que hace un gesto con sus manos y dice “tapita”.

El momento acabó siendo inmortalizado por la página de Instagram CachaguaReality, quienes compartieron aquel momento de la transmisión en vivo.

La demanda del circo contra Marcianeke

Paulo Avendaño, abogado del Circo Tony Caluga, aseguró al medio El Observador la acción civil en contra del cantante, luego de que el músico no asistiera a ninguna de las presentaciones acordadas.

Inicialmente, se había pactado que el trapper chileno realizara un concierto en la carpa del circo en Quillota, el pasado 19 de enero. Sin embargo, el evento debió ser cancelado, ya que cuando el cantante arribó, la carpa ya estaba cerrada y no quedaba público en las gradas.

Para poder enmendar aquella falta, Marcianeke se había comprometido a realizar otro show el 4 de febrero, donde además haría firma de autógrafos, no obstante, tampoco llegó.

Previo al primer concierto, el cantante recibió 2 millones de pesos, informaron desde el circo, de un pago total de 7 millones. Como la presentación nunca se llevó a cabo, el artista decidió devolver el dinero.

Sin embargo, el hecho no quedó ahí, ya que el circo decidió tomar acciones legales tras un comentario realizado por el manager del artista chileno.

El circo exige más de 175 millones de pesos como indemnización, debido a los “daños” a la marca que provocó Marcianeke al no realizar los shows.