La exchica reality reconoció que aún siente miedo debido a un portonazo que vivió en 2016, al llegar a su casa.

Fue en 2017 cuando Gianella Marengo decidió dejar Chile para radicarse en Italia. Cinco años después la exchica reality entregó sus razones para adoptar este cambio, que tuvo relación con un hecho delictivo que vivió en 2016.

Se trata de un portonazo del que fue víctima al llegar a su casa en la comuna de La Reina, el cual, asegura, no ha podido superar.

“Por esta razón me fui de Chile. Nunca lo había dicho, quizás sólo a mis cercanos que lo saben perfectamente. Aún no supero este portonazo que me hicieron en el 2017, gracias a Dios, no estaba con mis perros en el auto”, indicó en sus historias de Instagram.

“El daño, la inseguridad y el miedo me invadían hasta el día de hoy”,
agregó.

Gianella Marengo cuenta por qué se fue de Chile
Instagram

Gianella Marengo inició terapia

En este sentido, la exintegrante de Pelotón indicó que inició un proceso de terapia psicológica para superar aquel incidente.

“La semana pasada tuve mi primera sesión con el psicólogo para poder superar esta etapa de mi vida, que me di cuenta que aún no superaba”, expresó.

“No saben el dolor que me da ver esta imagen (mostrando parte del video de aquel hecho), se me parte el alma porque esa sensación debe ser la más tremenda que alguien pueda sentir”, añadió.

Por último, realizó un llamado a sus fans a no poner resistencia ante este tipo de delitos en la vía pública.

“Entreguen siempre todo, yo no lo hice así y me empujaron y me resbalé un par de veces con la cartera que tenía en la mano y no quise soltar, hasta que nos llevaron todo”, concluyó.