El pasado viernes se confirmó la muerte del youtuber penquista Fernando Morales, conocido como Lad Cobra. Este miércoles, su familia acusó que un sacerdote se negó a realizar el funeral del hombre.
Aquello fue expuesto por la hermana del streamer, quien indicó que se trató de un religioso perteneciente a la Iglesia Sagrada Familia de Concepción.
De acuerdo a lo que reporta Agencia UNO, la situación sería delicada puesto que, además, ellos habían realizado una donación a la institución.
Sin ir más lejos, en el recibo se expone que el aporte de $70.000 corresponde al uso del velatorio de aquel recinto católico.
BioBioChile tomó contacto con el Arzobispado de Concepción para conocer su versión de lo ocurrido. Desde la entidad indicaron que la situación se trató de un ‘mal entendido’ y existieron ‘problemas de coordinación’.
A eso se suman problemas de agenda que, de acuerdo a lo expuesto, tuvo el religioso en aquella jornada, por lo que puso a disposición un diácono para que llevara a cabo la ceremonia.
Familiar habló de Lad Cobra
El pasado viernes, luego de conocerse el caso, Lorena Urrea, tía de Fernando Morales, confirmó que su deceso se había provocado por paro cardíaco.
“Él amaba a todos sus seguidores, era muy entregado a eso, a sus redes sociales (…) Él no era lo que aparentaba ser, porque era la persona más sensible y sentimental que podía haber”, indicó.