Conocida es la polémica que, la semana pasada, se armó por las declaraciones que Cristián de la Fuente realizó en el programa Sin Filtros, donde habló respecto a dejar de referirse al tema de los privilegios. El actor fue foco de varias críticas, e incluso encarado por un excompañero. En este grupo también estuvo Belén Mora.
Luego que se supieran los dichos del también modelo, la comediante indicó en Twitter: “El privilegio de creer que no tienes privilegios”.
Aquello también le valió críticas a la actriz, oriunda de Concepción. Muchos en redes incluso hicieron hincapié en una insólita situación, como el nacimiento de su segundo hijo.
En este sentido, sobre todo en la red social Twitter, muchos aludieron a la actriz como un “privilegiada” porque el parto se llevó a cabo en la Clínica Alemana.
“Veo que muchos están atacados porque tuve la guagua en la Clínica Alemana! Y no sé de dóonde! Es porque dije que era un privilegio creer que no tienes privilegios! En serio? Yo tengo millones de privilegios y los reconozco todos! Que les afecta tanto!”, expuso Belén Mora.
Durante el fin de semana, quien replicó a los dichos de De la Fuente fue el director chileno Octavio Amaro, quien hizo alusión al colegio donde ambos estudiaron.
“Oye De la Fuente, ibas al Grange conmigo (colegio del barrio alto). Si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás. Como yo quiero eso para todos, porqué lo viví, yo apruebo”, expresó.
“Tú en cambio quieres mantener las cosas sólo para ti”, agregó Amaro.